-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – BABY NATURALS GEL GINGIVAL PRIMEROS DIENTES 30ML

Este gel para el cuidado de las encías del bebé contiene un 96% de ingredientes naturales y ofrece alivio duradero durante la aparición de los primeros dientes. Apto desde el nacimiento y probado dermatológicamente, su aplicación suave y frecuente garantiza el bienestar del bebé.

Referencia: 199461

El precio original era: 12,25 €.El precio actual es: 11,03 €.

Descripción

Gel para el cuidado y protección de las encías del bebé durante la aparición de los primeros dientes. Su fórmula contiene un 96% de ingredientes de origen natural y ofrece un efecto de larga duración gracias a su adherencia a las encías. Apto desde los 0 meses. Testado pediátrica y dermatológicamente.

Este producto es ideal para proteger y cuidar las encías del bebé durante la aparición de los primeros dientes. Su efecto reparador y calmante alivia las molestias, proporcionando alivio a los pequeños. Además, su capacidad de adhesión a la encía garantiza una acción duradera, lo que significa que brinda un confort continuo a lo largo del día. Es una solución eficaz para hacer más llevadero este proceso de crecimiento dental en los bebés, asegurando su bienestar y comodidad..

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la yema del dedo y extender sobre la encía realizando un suave masaje. Se recomienda aplicar de 2 a 3 veces al día, pero se puede aumentar la frecuencia de uso si se considera necesario.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico