-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – BABY NATURALS POMADA DE PAÑAL REGENERADORA DUPLO 2 X 100ML

ISDIN Babynaturals Duplo Nutraisdin ZN40, en envase de 100 ml, es un protector cutáneo para bebés y niños. Contiene óxido de zinc al 40%, protegiendo y calmando la piel, previniendo la dermatitis del pañal y manteniendo la piel suave sin fragancias ni colorantes. Ideal para el cuidado diario.

Referencia: 698098

El precio original era: 23,72 €.El precio actual es: 22,95 €.

Descripción

ISDIN Babynaturals Duplo Nutraisdin ZN40 en envase de 100 ml es un protector cutáneo diseñado especialmente para bebés y niños. Su fórmula contiene el activo ZN40, que es óxido de zinc al 40%, conocido por sus propiedades calmantes y protectoras para la piel. Este producto se utiliza para prevenir y aliviar las irritaciones cutáneas, como la dermatitis del pañal, y para mantener la piel del bebé suave y protegida.

El Nutraisdin ZN40 forma una barrera sobre la piel que ayuda a prevenir el roce y la humedad, factores comunes que pueden causar irritación en la zona del pañal. Su textura es suave y fácil de aplicar, y no contiene fragancias ni colorantes que puedan irritar la piel sensible de los bebés. Es un producto ideal para el cuidado diario de la piel del bebé

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico