-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – ANTI PIOJOS GEL PEDICULICIDA 100ML

Este tratamiento natural elimina piojos y liendres de manera efectiva. Formulado con Neemtech, actúa por asfixia y deshidratación. Fácil de usar, no requiere lavado adicional y garantiza resultados sin necesidad de lendrera.

Referencia: 169026

El precio original era: 28,20 €.El precio actual es: 25,38 €.

Comprados juntos frecuentemente

Otros usuarios también compraron

Descripción

Tratamiento natural que elimina de forma efectiva piojos y liendres. Muy cómodo y fácil de utilizar.

Tratamiento natural formulado con Neemtech, ingrediente natural de extracto de semilla del árbol de Neem, a través de un método de extracción patentado, no contiene permetrina, insecticidas tradicionales ni siliconas y con un modo de acción físico que evita resistencias: recubre, inmoviliza y ahoga a los piojos, provocando su muerte por asfixia y deshidratación. Además, penetra en los espiráculos destruyendo las liendres.

Aplicar el producto sobre el cabello seco masajeando durante 10 minutos con una cantidad suficiente para asegurar que toda la superficie del cuero cabelludo y los cabellos queden bien cubiertos. En cabello corto se recomienda el uso de 50 ml. No es necesario utilizar gorros, toallas u otros elementos para cubrir el cabello. Transcurridos 10 minutos, aclarar con abundante agua tibia. No es necesario aplicar ningún lavado adicional con otros productos o champú, gracias a sus excelentes propiedades cosméticas.

El tratamiento garantiza la erradicación de los piojos y liendres sin necesidad de utilizar lendrera. Sin embargo,
si se desea, se puede utilizar para desprender los piojos muertos y las liendres inocuas después del tratamiento.

La aplicación correcta del producto es clave para su eficacia, por eso es necesario seguir detalladamente las instrucciones de uso y respetar los tiempos de aplicación.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico