-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

VICHY – MINERAL 89 SERUM CONCENTRADO FORTIFICANTE Y RECONSTITUYENTE DIARIO 75ML

Descubre la fuerza revitalizante del Serum Concentrado Mineral 89 de VICHY, tu escudo diario contra la deshidratación y el estrés ambiental. Con una fórmula pura y segura para todo tipo de pieles, este serum mejora textura y elasticidad.

Referencia: 322361

El precio original era: 41,50 €.El precio actual es: 36,86 €.

Descripción

VICHY Mineral 89 Serum Concentrado Fortificante y Reconstituyente Diario 75mL

Hidrata y tonifica la piel

MINÉRAL 89 es un concentrado fortificante y reconstituyente diario compuesto por un 89 % de agua mineral de Vichy, con ácido hialurónico de origen natural. Usado cada mañana como primer paso en la rutina diaria, hidrata y tonifica la piel. Día tras día, se muestra más luminosa y con un aspecto saludable.

Aplicaciones Avanzadas

  • Hidratación intensiva: Diseñado para una absorción óptima, el serum provee una hidratación duradera, dejando la piel suave y elástica.
  • Defensa contra agresiones ambientales: Actúa como un escudo diario contra la contaminación y otros elementos externos que podrían dañar la piel.
  • Mejora la textura de la piel: Gracias a su acción fortificante, este serum promueve una piel más lisa y homogénea en su apariencia.
  • Sin alcohol.
  • Sin perfume.
  • Sin Fenoxietanol.

Guía de Uso

Para obtener resultados óptimos, se recomienda aplicar el serum sobre la piel limpia y seca, mediante suaves masajes hasta su total absorción. Perfecto para ser usado tanto por la mañana, para un comienzo del día revitalizante, como por la noche, asegurando una recuperación efectiva durante el descanso nocturno.

Composición

AQUA / WATER ● PROPANEDIOL ● GLYCERIN ● PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN ● METHYL GLUCETH-20 ● CITRIC ACID ● HYDROXYACETOPHENONE ● SODIUM HYALURONATE ● BIOSACCHARIDE GUM-1 ● BUTYLENE GLYCOL ● CAPRYLYL GLYCOL ● CARBOMER ● MALTODEXTRIN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VICHY – MINERAL 89 SERUM CONCENTRADO FORTIFICANTE Y RECONSTITUYENTE DIARIO 75ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico