Quienes Somos

Farmacia 1896

Farmacia 1896 es una tienda centenaria situada en pleno centro de Barcelona, más concretamente en Calle Valencia 278, a escasos metros del popular Paseo de Gracia. La farmacia combina el diseño modernista del famoso arquitecto Doménech i Montaner con las líneas y formas rectas tan características de hoy en día.

Reproducir vídeo

Nuestro equipo

Tras muchos años de experiencia detrás del mostrador hemos aprendido que nuestro rol como farmacéuticos va más allá del de “cortacupones”; somos agentes de la salud y nuestro deber es buscar constantemente las mejores soluciones para mejorar el estado físico y mental del individuo y de la comunidad. 

En Farmacia 1896 online creemos que la relación con nuestros clientes es lo más importante, es primordial escuchar y entender a todos ellos, y por eso decidimos lanzarnos a este nuevo mundo llamado Internet y crear esta web 2.0.

Estar en contacto permanente con nuestros clientes para poderos asesorar, resolver todas las posibles dudas, recibir sugerencias, crear debates, etc… ¡A partir de ahora ya no será necesario venir a la farmacia para estar en contacto!

Además disponemos de nuestros propio Blog donde publicamos consejos útiles acerca de diferentes temas relacionados con la salud, Nuestros artículos están escritos por expertos en el sector y te ayudarán a descubrir tratamientos o productos revolucionarios que estamos seguros que te serán de gran ayuda.

¡Bienvenidos a la farmacia 2.0!

Nuestro concepto de la salud es diferente.

Nos encanta poder ayudarte a mejorar tu salud con nuestros productos y consejos.