-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

NUXE – SUN ACEITE SOLAR BRONCEADOR SPF50 150ML

Protege y realza tu bronceado con NUXE – SUN Aceite Solar Bronceador SPF50. Fórmula ligera, resistente al agua y apta para todo tipo de piel. Asegura una defensa óptima UVA/UVB mientras nutres tu piel.

Referencia: 3199

El precio original era: 31,00 €.El precio actual es: 27,90 €.

Descripción

Protección y Bronceado con NUXE – SUN Aceite Solar Bronceador SPF50

Descubre el equilibrio perfecto entre un bronceado natural y una defensa solar intensiva con el NUXE – SUN Aceite Solar Bronceador SPF50 150ML. Este innovador producto combina una protección solar avanzada con una aplicación sencilla que cuida de tu piel.

Beneficios del Aceite Solar NUXE – SUN

  • Alta protección SPF50: Asegura la protección óptima contra los rayos UVA/UVB y previene el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro gracias a su eficacia reforzada frente a los rayos UVA. Su irresistible textura nutre y se absorbe con rapidez sin dejar película grasa, para sublimar el bronceado con un increíble acabado satinado.
    La piel se envuelve en una fragancia de evasión con notas de Naranja Dulce, Flor de Tiaré y Vainilla. Una verdadera invitación a disfrutar del verano.
  • Fórmula no grasa: Con una textura ligera y de rápida absorción que no deja residuos ni manchas, para una piel suave y bronceada.
  • Resistencia al agua: Permite disfrutar de jornadas de sol y agua manteniendo la protección intacta durante más tiempo.
  • No comedogénico

Uso del Aceite Solar Bronceador

Este aceite bronzeador es perfecto para aplicar antes de la exposición al sol, garantizando un bronceado uniforme y duradero. Aplícalo generosamente sobre el cuerpo, asegurándote de renovar frecuentemente, especialmente después del baño o de haber transpirado.

Ideal para Todo Tipo de Piel

Aptos para todas las pieles, incluso las más sensibles, el NUXE – SUN Aceite Solar Bronceador SPF50 es la elección adecuada tanto para aquellos que buscan un bronceado sublime como para las personas propensas a quemarse con facilidad.

Mantén tu piel protegida y luce un bronceado saludable con NUXE – SUN Aceite Solar Bronceador SPF50. Su fórmula especializada cumple con los más altos estándares, brindándote la tranquilidad de cuidar tu piel de la manera más efectiva y natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NUXE – SUN ACEITE SOLAR BRONCEADOR SPF50 150ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico