-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

NUXE – SUN ACEITE LACTEO CAPILAR CAPILAR 100 ML

Protege y revitaliza tu cabello bajo el sol con NUXE Sun Lait Capilar. Este aceite lácteo ofrece filtrado UV y nutrición intensiva para un pelo radiante. Ideal para todo tipo de cabello, aplícalo antes de la exposición solar.

Referencia: 227331

El precio original era: 20,50 €.El precio actual es: 18,45 €.

Descripción

Protección y Nutrición Superior para tu Cabello con Nuxe Sun Lait Capilar

El cuidado del cabello durante la exposición al sol es fundamental para mantener su salud y belleza. Nuxe Sun Lait Capilar ofrece una solución efectiva, proporcionando a tu cabello la protección y nutrición que necesita mientras disfrutas del aire libre.

Propiedades Destacadas

  • Protección Solar Avanzada: Equipado con filtro solar, este aceite lácteo capilar es ideal para salvaguardar tu cabello contra los dañinos rayos UV, previniendo la oxidación y la sequedad.
  • Nutrición Intensiva: Una fórmula rica en aceites naturales que se absorben rápidamente para hidratar y revitalizar tu cabello, dándole un aspecto saludable y brillante.
  • Usos Versátiles: Perfecto para aplicar antes de exponerte al sol o como un tratamiento semanal, ofrece una capa protectora adicional en la playa o la piscina y es compatible con otros cuidados del cabello de Nuxe.

Aplicaciones Prácticas

Agitar antes de usar y vaporizar a una distancia aproximada de 20 cm sobre el cabello seco o mojado.

Precauciones: no utilizar como protección solar para rostro y cuerpo.

Recomendaciones de Uso

Perfecto para todos los tipos de cabello, incluidos aquellos que son delicados o frágiles, Nuxe Sun Lait Capilar debe aplicarse uniformemente en el cabello. Utilízalo con confianza tanto antes de salir al sol como con el pelo mojado después de salir de la playa o piscina

Descubre la sensación de un cabello profundamente nutrido y eficazmente protegido con Nuxe Sun Lait Capilar. Un aliado esencial para mantener tu cabello lujoso, fuerte y resplandeciente en cualquier actividad al aire libre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NUXE – SUN ACEITE LACTEO CAPILAR CAPILAR 100 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico