-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

NUXE – PRODIGIEUSE BOOST BASE ALISADORA 5 EN 1 30ML

Base Alisadora Multi-Perfección 5-en-1 con complejo antioxidante con flor de Jazmín y polvos perfeccionadores de origen natural que actúa en 5 signos visibles provocados por un estilo de vida intenso: primeros signos de la edad, marcas de fatiga, tez apagada, imperfecciones, brillo.

Referencia: 111102

El precio original era: 29,75 €.El precio actual es: 26,78 €.

Descripción

Esta Base Alisadora Multi-Perfección 5-en-1 con complejo antioxidante con flor de Jazmín y polvos perfeccionadores de origen natural actúa en 5 signos visibles provocados por un estilo de vida intenso: primeros signos de la edad, marcas de fatiga, tez apagada, imperfecciones, brillo. En 15 segundos, las irregularidades se difuminan. Día tras día, las bolsas y las ojeras se atenúan. Sin color, su textura difuminadora revela una piel perfecta, incluso sin maquillaje, con un efecto «piel desnuda» natural.
Ideal como base de maquillaje y/o en retoques a lo largo del día. Es no comedogénica y respeta el equilibrio de la piel, ha sido probada clínicamente probada. Fragancia: Notas frescas y chispeantes realzadas por un acorde de jazmín verde, lichi rosa y madera blanca.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico