-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

NUXE COFFRET REVE DE THE

Cofre Nuxe Rêve de Thé: Gel de Ducha 100ml, Exfoliante Granulado 150ml, Agua Exaltante Perfumada 30ml. Revitaliza, limpia y perfuma delicadamente.

Referencia: 608896

El precio original era: 32,15 €.El precio actual es: 28,95 €.

Sin existencias

Sin existencias

Descripción

Cofre de Nuxe edición limitada con productos de la gama Rêve de Thé. Incluye:

– Gel de Ducha Revitalizante Rêve de Thé 100 ml: gel de ducha ultra-sensorial, armonía de ensueño entre una base limpiadora vegetal y un extracto de Té verde, limpia la piel con delicadeza para dejarla suave y cómoda. Su textura fundente con la irresistible fragancia del Té verde se transforma en una fina espuma que se aclara fácilmente. Un instante fuera del tiempo para el cuerpo y la mente.

– Exfoliante Granulado Revitalizante Rêve de Thé 150 ml: Sorprendente exfoliante, cóctel ultra-fresco de extracto de Té verde y partículas de Bambú, libera la piel de las células muertas para dejarla revitalizada y vigorizada, como nueva. Su textura granulada y su irresistible fragancia con notas de té verde; ruibarbo y hierbas frescas alegran los sentidos, para procurarle una revitalizante sensación de frescura.

– Agua Exaltante Perfumada Rêve de Thé 30 ml: Agua perfumada, concentrado de buen humor con propiedades revitalizantes y vigorizantes, estimula los sentidos gracias a su fragancia adictiva que combina notas de Ruibarbo, Té Verde y Hierbas frescas. Su chispeante estela procura una sensación de frescura, envolviendo la piel como en un halo de bienestar.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico