-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

NUXE – HUILE PRODIGIEUSE NÉROLI 100ML

Aceite seco NUXE Prodigieuse® Néroli, con una combinación de aceites preciosos bio (Aceite de Ciruelas de Ente bio y Aceite de Sésamo bio), nutre, repara y sublima rostro, cuerpo y cabello.

Referencia: 693396

El precio original era: 35,60 €.El precio actual es: 30,96 €.

Descripción

El aceite seco NUXE Prodigieuse Néroli, una combinación de aceites preciosos bio (Aceite de Ciruelas de Ente bio y Aceite de Sésamo bio) hará que tu piel resplandezca con un irresistible brillo satinado sin acabado graso. Su fragancia con relajantes notas de Nerolí posee el don de procurar una sensación de serenidad absoluta.

Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal.
El 100 % del total es de origen natural.
El 42 % de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Consejos de aplicación:

  • Antes de aplicarlo, calentar el aceite entre las manos, colocar en forma de copa bajo la nariz inspirando para disfrutar de los beneficios que provoca su fragancia.
  • En el rostro, utilizar solo o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con tu crema NUXE.
  • En el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías.
  • Sobre el cabello seco, vaporizar 1 o 2 pulverizaciones en la palma de la mano y aplicar en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, aplicar de 1 a 2 veces por semana como una mascarilla, dejándolo actuar durante 10 minutos antes del aclarado.

COSMOS Organic certificado por Ecocert Greenlife de acuerdo con el conjunto de referencias COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico