-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

NUXE – HUILE PRODIGIEUSE RICHE 100 ML

Aceite seco sin acabado graso de NUXE Huile Prodigieuse®, formulado a base de 7 aceites preciosos 100% vegetales que nutre, repara y satina rostro, cuerpo y cabello.

Referencia: 307400

El precio original era: 34,80 €.El precio actual es: 30,29 €.

Descripción

Gracias a este aceite nutritivo, la piel muy seca disfrutará del inimitable placer de Huile Prodigieuse® en una versión enriquecida que le aporta aún mayor confort.

Un tratamiento para la piel y el espíritu, que sublima la suavidad de la piel y conecta los sentidos. Nutre y repara en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello sin acabado graso, gracias a su textura rica ultra-sensorial, con acabado no graso y no pegajoso. También posee la capacidad de hacer que su sensualidad resplandezca gracias a su fragancia adictiva que evoca el sol y la arena caliente.

98% de ingredientes naturales.

Tratamiento formulado y fabricado en Francia.

Consejos de aplicación:

  • Antes de aplicarlo, calentar el aceite entre las manos, colocar en forma de copa bajo la nariz inspirando para disfrutar de los beneficios que provoca su fragancia.
  • En el rostro, utilizar solo o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con tu crema NUXE.
  • En el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías.

Sobre el cabello seco, vaporizar 1 o 2 pulverizaciones en la palma de la mano y aplicar en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, aplicar de 1 a 2 veces por semana como una mascarilla, dejándolo actuar durante 10 minutos antes del aclarado.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico