-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

MARTIDERM – SUNCARE PROTECTOR SOLAR MINERAL [D] SPF50 50ML

MartiDerm Sun Care SPF50 Mineral [D] Fluid está formulado especialmente para proteger las pieles más sensibles y delicadas frente a los efectos dañinos del sol. Su formulación ofrece una alta protección solar SPF50 frente a los rayos UVA, UVB, IR y luz azul mediante el uso de filtros minerales.Envase de 50ml

Referencia: 207036

El precio original era: 23,75 €.El precio actual es: 20,66 €.

Descripción

MartiDerm Sun Care SPF50 Mineral [D] Fluid está formulado especialmente para proteger las pieles más sensibles y delicadas. Ofrece una alta protección solar SPF50 frente a los rayos UVA, UVB, IR y luz azul mediante el uso de filtros minerales, sin utilizar filtros químicos para no provocar irritación en las pieles más sensibles.

Contiene agentes hidratantes, antioxidantes y prebióticos que favorecen el equilibrio de la flora cutánea y la protegen frente a agentes externos.

Reestructura, hidrata y repara la piel más delicada con una textura muy fluida, que se absorbe con facilidad y no deja residuo blanco ni textura grasa en la piel.Es resistente al agua y respetuosa con mares y océanos.

Como usar MartiDerm Sun Care SPF50 Mineral [D] Fluid:Aplicar sobre rostro, cuello y escote como último paso de tu rutina facial de cada mañana.Te recomendamos repetir su aplicación cada 2-3 horas si vas a exponerte al sol de forma directa y prolongada.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico