-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

LACER – LACER FRESH SPRAY BUCAL 15ML

Lacer Fresh Spray Bucal 15ml es un práctico spray portátil que refresca el aliento rápidamente en situaciones de necesidad, como después de comidas fuertes o tabaco. No reemplaza la higiene oral regular.

Referencia: 184010

El precio original era: 4,75 €.El precio actual es: 4,28 €.

Descripción

Lacer Fresh Spray Bucal 15ml es un práctico y portátil spray diseñado para refrescar el aliento de manera rápida y efectiva. Ideal para llevarlo consigo a lo largo del día y utilizarlo cuando se necesita una solución inmediata para el mal aliento, ya sea después de consumir alimentos con olores fuertes, al fumar o en cualquier situación en la que no sea posible cepillarse los dientes.

Este producto ofrece la ventaja de proporcionar una sensación de frescura en la boca, lo que puede ser especialmente útil en situaciones sociales o laborales. Sin embargo, es importante recordar que este spray bucal es una solución temporal y no sustituye una adecuada higiene bucal que incluya cepillado y uso de hilo dental. Por lo tanto, es fundamental seguir manteniendo una rutina de cuidado oral completa para garantizar la salud bucal a largo plazo.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico