-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

LACER HILO DENTAL SUAVE CON FLUOR 50 M

LACER HILO DENTAL SUAVE CON FLUOR 50 M con Flúor es un hilo dental con fibra PTFE de un solo filamento, notable por su delgadez, resistencia, suavidad y flexibilidad. Enriquecido con flúor, no solo ofrece una limpieza efectiva en espacios interdentales estrechos, sino que también fortalece el esmalte dental, previene la caries y protege las encías. Con alta capacidad de arrastre e higiene, y resistencia que evita el deshilachado, este hilo dental es fácil de usar, garantizando una limpieza sin dañar las encías y siendo una opción ideal para una higiene bucal completa y segura.

Referencia: 214692

El precio original era: 6,95 €.El precio actual es: 6,26 €.

Descripción

Con Flúor es un hilo dental que destaca por estar fabricado con fibra PTFE de un solo filamento, extremadamente delgado, resistente, suave y flexible. Su fórmula enriquecida con flúor no solo garantiza una limpieza efectiva, sino que también contribuye al fortalecimiento del esmalte dental, previene la caries y protege las encías. Este hilo dental es especialmente diseñado para eliminar de manera eficaz la acumulación de placa dental y residuos de alimentos en los espacios interdentales y la línea de las encías.

Con características específicas para la higiene dental, este hilo dental es ideal para espacios interdentales estrechos, gracias a su alta capacidad de arrastre e higiene. Su elevada resistencia evita el deshilachado durante su uso, proporcionando una experiencia de limpieza segura y sin complicaciones. Además, su facilidad de uso asegura la protección de las encías sin causar daños, haciendo de este hilo dental una opción conveniente para mantener una adecuada salud bucal.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico