-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

LACER – LACER ANTICARIES COLUTORIO 200ML

Lacer Clorhexidina Colutorio: Antiséptico efectivo contra la placa bacteriana. Acción rápida y duradera, previene recolonización. Elimina placa, evita adhesión y destruye microorganismos. Sabor agradable. Usar 15ml, 2 veces al día, sin enjuagar con agua durante 30 minutos.

Referencia: 201368

El precio original era: 6,50 €.El precio actual es: 5,85 €.

Descripción

Lacer Clorhedixina Colutorio es un eficaz antiséptico de amplio espectro que actúa frente a los microorganismos de la placa bacteriana. Este colutorio ofrece una acción rápida y prolongada, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral.

El colutorio actúa a distintos niveles: elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental. Además, tiene un sabor agradable.

Este coadyuvante incluye Clorhexidina al 0.2% siendo un efectivo antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana.

Realizar un enjuague bucal dos veces al día con 15ml sin diluir. Dejar que el líquido circule por la cavidad bucal durante un período de un minuto. No enjuagar con agua hasta pasada media hora.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico