-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – PSORISDIN CHAMPU ANTIDESCAMACION 400ML

Este champú combate eficazmente la descamación y el picor del cuero cabelludo, especialmente en personas con psoriasis, gracias a ingredientes como ácido salicílico e Icthiol Pale. Además, acondiciona el cabello y es fácil de usar, aplicando, dejando actuar y aclarando. Ideal para el cuidado regular del cuero cabelludo.

Referencia: 152346

El precio original era: 19,50 €.El precio actual es: 17,55 €.

Descripción

Champú que gracias  a sus ingredientes, elimina las escamas, reduce las rojeces y alivia el picor asociado a la descamación. Deja el cabello suave y facilita el peinado.

Este producto incorpora ácido salicílico, Icthiol Pale y Anti-itch Technology para regular la descamación del cuero cabelludo. Su uso prolongado alivia el picor, reduce las rojeces y elimina las escamas asociadas a la descamación, siendo especialmente útil para personas con psoriasis. Además, acondiciona el cabello para un peinado cómodo y ha sido probado dermatológicamente, garantizando su eficacia y seguridad. Es una solución para mantener un cuero cabelludo saludable y reducir la necesidad de tratamientos farmacológicos.

Para utilizar este producto, aplica sobre el cabello húmedo y masajea hasta obtener espuma. Deja que actúe durante unos minutos y luego aclara abundantemente con agua. No es necesario agitar antes de usar y se recomienda utilizar en días alternos para obtener mejores resultados.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico