-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – ISDINCEUTICS HYALURONIC MOISTURE SENSITIVE SKIN REFILL 50G

Hyaluronic Moisture Sensitive: crema ligera, ideal para piel sensible. Hidrata, previene envejecimiento y reduce rojeces con ácido hialurónico y niacinamida. Formato eco-refill disponible. Instrucciones de uso incluidas.

Referencia: 207117

El precio original era: 39,95 €.El precio actual es: 32,36 €.

Descripción

Hidrata tu rostro con Hyaluronic Moisture Sensitive, la crema de textura ligera y rápida absorción ideal para piel sensible. Con ácido hialurónico puro y niacinamida, ayuda a prevenir los signos de la edad y a reducir la aparición de rojeces.

Este producto ofrece una hidratación profunda y enriquecedora, siendo perfectamente adecuado para pieles sensibles gracias a su textura emoliente. Además, contribuye a disminuir visiblemente la aparición de rojeces e irritación en la piel, y su fórmula se compone en un 80% de ingredientes de origen natural. Para aquellos preocupados por el medio ambiente, este producto está disponible en un formato recargable eco-refill, lo que lo convierte en una elección amigable con la sostenibilidad.

Aplica mañana y noche sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote. Masajea hasta que se haya absorbido por completo.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico