-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – ISDINCEUTICS HYALURONIC MOISTURE NORMAL TO DRY SKIN 50G

Hyaluronic Moisture es un hidratante ligero para piel normal a seca con ácido hialurónico y antioxidantes que previene el envejecimiento. Además, es ecoamigable y se aplica en rostro, cuello y escote.

Referencia: 207119

El precio original era: 44,95 €.El precio actual es: 39,83 €.

Descripción

Hidrata tu piel con Hyaluronic Moisture, el hidratante intensivo ligero y de rápida absorción perfecto para piel normal a seca. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico y antioxidantes, ayuda a prevenir y reducir los signos del envejecimiento, dejando la piel suave y radiante.

Este producto proporciona una hidratación profunda a la piel, gracias a su textura ligera de rápida absorción. Su fórmula anticontaminación y antioxidante, compuesta por un 88% de ingredientes de origen natural, no solo hidrata, sino que también protege la piel de los factores ambientales estresantes. Además, es respetuoso con el medio ambiente con un formato de recarga ecológica disponible, convirtiéndolo en una elección sostenible para tu rutina de cuidado de la piel.

Aplica mañana y noche directamente sobre la piel limpia y seca en el rostro, cuello y escote. Masajea hasta que se absorba completamente.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico