-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – ISDINCEUTICS HYALURONIC MOISTURE OILY AND COMBINATION SKIN REFILL 50G

Hyaluronic Moisture Oily and Combination Skin es una crema hidratante con ácido hialurónico para pieles mixtas o grasas. Reduce el exceso de sebo, minimiza poros y controla brillos. Ligera, de rápida absorción y con ingredientes naturales, disponible en formato eco-refill. Perfecta para el cuidado facial.

Referencia: 210071

El precio original era: 39,95 €.El precio actual es: 32,36 €.

Descripción

Hidrata tu rostro con Hyaluronic Moisture Oily and Combination Skin, la crema con ácido hialurónico puro y textura ligera diseñada para pieles mixtas o grasas. Ayuda a reducir el exceso de sebo, minimiza la apariencia de los poros y reduce los brillos de la piel.

Este producto es un hidratante que penetra profundamente en la piel, proporcionando una hidratación efectiva. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente, lo que lo hace adecuado para un uso diario y sin sensación grasosa. Además, su fórmula está compuesta en un 82% por ingredientes de origen natural y es no comedogénica, lo que significa que no obstruirá los poros. También está disponible en formato eco-refill, lo que lo convierte en una opción más sostenible para el cuidado de la piel.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico