-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – ISDINCEUTICS AMPOLLAS FLAVO-C ULTRAGLICAN 30 AMPOLLAS X 2 ML

Una potente solución facial en ampolletas con antioxidantes e hidratantes avanzados que combate la pérdida de firmeza y las líneas de expresión. Restaura luminosidad, elasticidad y previene el envejecimiento. Instrucciones de uso incluidas.

Referencia: 176921

El precio original era: 54,95 €.El precio actual es: 49,46 €.

Descripción

Solución facial en ampolletas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa visiblemente sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.

Este producto es una solución integral para mejorar la salud de tu piel. Ayuda a restaurar la luminosidad, promueve la recuperación de la elasticidad y retrasa de manera visible los primeros signos de envejecimiento. Además, contiene Vitamina C, que no solo previene los efectos dañinos de los rayos UV, sino que también estimula la síntesis de colágeno, fortaleciendo la estructura de la piel. Su fórmula única con Ultraglicanos, una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico, proporcionando una hidratación profunda y duradera para una piel radiante y saludable.

Agitar antes de usar. Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Aplicar ½ ampolleta sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico