-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – ISDINCEUTICS FLAVO-C FORTE 3 X 5,3ML

ISDIN Isdinceutics Flavo-C Forte, en envase de tres unidades, es un potente sérum antioxidante que combate el envejecimiento y daño solar. Con alta concentración de vitamina C para mejorar luminosidad y reducir arrugas.

Referencia: 195020

El precio original era: 76,95 €.El precio actual es: 67,46 €.

Descripción

ISDIN Isdinceutics Flavo-C Forte se presenta en un envase que contiene tres unidades de este sérum facial. Flavo-C Forte es un potente antioxidante que combate el envejecimiento de la piel y corrige los signos del daño solar y el estrés oxidativo.

Su fórmula contiene vitamina C altamente concentrada, que ayuda a iluminar la piel, reducir las arrugas y líneas de expresión, y promover la producción de colágeno para una piel más firme y tersa. Además, incorpora ginkgo biloba, que refuerza las propiedades antioxidantes y aporta luminosidad.

La presentación en tres unidades permite un uso prolongado, y su textura ligera facilita su aplicación diaria. Se recomienda aplicar unas gotas en la piel limpia y seca por la mañana antes de otros productos de cuidado facial y utilizar protector solar durante el día debido a su alta concentración de vitamina C, que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico