-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – ISDINCEUTICS ESSENTIAL CLEANSING 200 ML

Essential Cleansing es un suave aceite limpiador facial que, al contacto con el agua, se convierte en una emulsión efectiva para eliminar maquillaje, protección solar y exceso de sebo. Limpia y hidrata, dejando la piel luminosa. La aplicación incluye masaje y enjuague.

Referencia: 204061

El precio original era: 33,95 €.El precio actual es: 29,25 €.

Descripción

Essential Cleansing es un aceite limpiador facial suave y ligero de textura oil-to-milk que utiliza el poder del aceite para limpiar en profundidad la piel. En contacto con el agua se transforma en una agradable emulsión que deja la piel suave e hidratada.

Este producto ofrece una limpieza eficaz al eliminar el exceso de sebo, maquillaje y protector solar resistente al agua, mientras que al mismo tiempo proporciona hidratación y preserva la barrera lipídica de la piel. Además, promueve un cutis luminoso y radiante.

Aplicar 2 o 3 pulsaciones de producto en las manos secas y extender el aceite con movimientos circulares por todo el rostro seco. Para desmaquillar los párpados y pestañas, usar la yema de los dedos y frotar suavemente, siempre con los ojos cerrados, de arriba hacia abajo. Humedecer la piel con agua tibia y masajear el aceite hasta que se transforme en una emulsión ligera. Enjuagar el rostro con agua tibia y secar la piel a toques con una toalla.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico