-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – ISDINCEUTICS GLICOISDIN 25 INTENSE 50G

Glicoisdin® 25 Intense, con un 9,5% de ácido glicólico, renueva la piel. Reduce arrugas, manchas y mejora luminosidad, elasticidad. Estimula colágeno, iguala el tono y aporta hidratación. Aplicación nocturna, incrementar gradualmente y usar protector solar diario.

Referencia: 243833

El precio original era: 46,95 €.El precio actual es: 38,07 €.

Descripción

Rejuvenece e ilumina tu rostro con Glicoisdin® 25 Intense, el gel exfoliante facial formulado con un 9,5% de ácido glicólico libre. Ayuda a suavizar la textura de la piel y a fomentar la renovación cutánea.

Este producto de cuidado de la piel es un aliado integral en la lucha contra los signos del envejecimiento. Reduciendo eficazmente arrugas, finas líneas y manchas, mejora la elasticidad y luminosidad de la piel. Además, estimula la producción de colágeno, iguala el tono de la piel, promueve la renovación cutánea y proporciona una hidratación profunda, retexturizando la piel para un aspecto más suave y radiante.

Aplicar sobre la piel limpia realizando un suave masaje hasta su total absorción. Empezar siempre por concentraciones bajas de ácido glicólico e incrementar según tolerancia. Aplicar preferentemente de noche. Su uso diario requiere la utilización simultánea de un fotoprotector facial.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico