-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – ISDINCEUTICS GLICOISDIN 15 MODERATE 50G

Glicoisdin® 15 Moderate es un gel exfoliante facial con 6,1% de ácido glicólico que rejuvenece la piel, reduciendo arrugas, líneas, manchas, mejorando luminosidad, colágeno, y textura cutánea. Aplicación nocturna, con precaución y protector solar diario.

Referencia: 242638

El precio original era: 43,95 €.El precio actual es: 39,15 €.

Descripción

Recupera la luminosidad de tu piel con Glicoisdin® 15 Moderate, el gel exfoliante facial formulado con un 6,1% de ácido glicólico libre. Ayuda a suavizar la textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea.

Este producto de cuidado de la piel es un verdadero aliado en la lucha contra el envejecimiento, ya que reduce efectivamente arrugas, finas líneas de expresión y manchas, al tiempo que mejora la elasticidad y la luminosidad de la piel. Sus propiedades estimulan la formación de colágeno, unifican el tono, fomentan el proceso de renovación cutánea, y proporcionan una hidratación profunda que retexturiza la piel, dejándola más suave y radiante.

Aplicar sobre la piel limpia realizando un suave masaje hasta su total absorción. Empezar siempre por concentraciones bajas de ácido glicólico e incrementar según tolerancia. Aplicar preferentemente de noche. Su uso diario requiere la utilización simultánea de un fotoprotector facial.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico