-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – FOTOPROTECTOR FUSION GEL SPORT SPF50 100ML

ISDIN Fotoprotector Fusion Gel Sport SPF50+ protege la piel del sol con SPF50+, apto para todo tipo de pieles, de textura ligera, resistente al agua, ideal para cuerpo y cuero cabelludo.

Referencia: 163169

El precio original era: 24,95 €.El precio actual es: 24,26 €.

Descripción

El Fotoprotector Fusion Gel Sport SPF50+ de ISDIN es un producto diseñado para proteger la piel de los efectos dañinos de la radiación solar. Este fotoprotector es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.

Su fórmula eficaz combate de manera efectiva los rayos UVA/UVB gracias a sus potentes filtros solares con factor SPF50+.

Este producto se caracteriza por su textura extremadamente ligera, que se absorbe rápidamente en la piel y proporciona una agradable sensación de frescor, ayudando a mantener la temperatura corporal en equilibrio durante la actividad física.

Además, este fotoprotector es altamente resistente al agua y la arena, y gracias a la tecnología Wet Skin, se puede aplicar incluso sobre la piel mojada.

Es especialmente adecuado para proteger los brazos, las piernas y el cuero cabelludo, y ha sido sometido a pruebas dermatológicas para garantizar su seguridad.

Para obtener la mejor protección, se recomienda aplicar el producto de manera uniforme sobre la piel 30 minutos antes de la exposición al sol y asegurarse de que se haya absorbido por completo.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico