-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – BABY NATURALS AGUA SUAVE PERFUMADA 200ML

Un agua suave sin alcohol para bebés, con un 95% de ingredientes naturales, hidrata y protege la piel, apta desde el nacimiento. Dermatológicamente probada, hipoalergénica, y con una fragancia fresca y agradable. Ideal para cuerpo, cabello y ropa, con aplicación libre.

Referencia: 199531

El precio original era: 14,50 €.El precio actual es: 13,05 €.

Descripción

Agua suave perfumada sin alcohol, con un 95% de ingredientes de origen natural, que hidrata y protege la delicada piel del bebé. Su aroma fresco, suave y agradable aporta una sensación de bienestar. Apto desde los 0 meses. Testado pediátrica y dermatológicamente. Hipoalergénico. Testado en piel atópica.

Perfuma la piel con una cautivadora mezcla de aromas cítricos y florales, envolviéndote en una fragancia refrescante y elegante. Además, proporciona una hidratación profunda y sostenida, manteniendo el equilibrio óptimo de humedad en tu piel durante un período de hasta 4 horas. Su fórmula innovadora facilita el peinado sin dejar rastro de residuos, y lo mejor de todo, no tendrás que preocuparte por manchar tu ropa, ya que se absorbe rápidamente, dejándote con una sensación de frescura y comodidad a lo largo del día.

Vaporizar la fragancia delicadamente. Puede emplearse en cuerpo, cabello o ropa desde el primer día y las veces que se desee.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico