-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – FOTOULTRA 100 ACTIVE UNIFY SPF50 50ML

Este producto aclara, unifica y combate problemas de pigmentación. Contiene DP3-Unify Complex y una potente protección UVA. Resultados notables en un mes. Aplicación sencilla y efectiva. Ideal para 3 meses de uso.

Referencia: 171052

El precio original era: 29,55 €.El precio actual es: 28,76 €.

Descripción

Aclara y unifica eficazmente tu tono de piel mientras combate las alteraciones pigmentarias causadas por la exposición solar. Los resultados son notables en tan solo un mes de uso continuo.

Este producto, gracias al DP3-Unify Complex, regula la producción de melanina actuando en las fases clave de la melanogénesis. Además, proporciona una protección excepcional frente a los rayos UVA, que desencadenan la pigmentación, con una eficacia dos veces superior al estándar mínimo de SPF 50+. Todo esto se combina con resultados notables en tan solo un mes de uso, y su textura Fusion Fluid se integra perfectamente en tu piel, brindando una experiencia cómoda y efectiva.

Aplicar por la mañana y mediodía. Reaplicar cada 2 horas y tan frecuentemente como sea necesario. Para un resultado óptimo, aplicar durante 3 meses.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico