-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

Fin del confinamiento, a protegerse del sol!

Fotoprotector Fusion Water SPF 50. Isdin

Por fin se acabó la etapa de confinamiento total a la que hemos estado sometidos desde que empezó el estado de alarma provocado por la COVID-19.

¿Coincidirá la entrada del verano con el fin del estado de alarma?

Seguro que si!

¿La piel tiene memoria?

Dicen los expertos que la piel tiene memoria y que si la hemos sometido a las radiaciones solares sin la protección necesaria,  más pronto que tarde, nos pasará factura. Por ello es tan importante el que protejamos nuestra piel, al final es nuestra primera barrera de protección frente a cualquier tipo de agresión, física o química. No todas las cremas solares son iguales y tenemos que apostar por los laboratorios que trabajan con los más altos estándares de calidad.

¿Toda la «piel» es igual?

Tampoco son igual las «pieles» de las distintas partes de nuestro cuerpo, ni tampoco su exposición a los rayos solares es uniforme, así la cara está expuesta en todo momento y las partes cubiertas por la ropa están menos acostumbradas al impacto del sol. Debemos elegir la mejor opción para cada piel, teniendo en cuenta la edad, manchas, cicatrices y horas de exposición entre otros parámetros.

¿Cremas con color?

Si por desgracia, como será la mayoría, hemos permanecido escondidos del astro rey durante estas fases de desconfinamiento, debemos extremar las precauciones en labios, orejas, escotes,…, y si nos da reparo salir con la piel muy blanca las cremas de color son una muy buena opción.

Heliocare Ultra D caps. Cantabrialabs

¿Qué aporta la protección solar oral?

Desde hace ya unos años tenemos la opción de proteger la piel, no solo desde fuera sino también desde dentro, con complejos formulados a tal fin a base de vitaminas, aminoácidos, elementos u otros principios activos. El tratamiento con cápsulas o comprimidos orales nos permitirá preparar la piel para la exposición solar y conseguiremos una mayor eficiencia de las cremas protectoras, un bronceado con un color más bonito, uniforme y mucho más duradero.

Cuida tu primera barrera de defensa, la piel, con los productos más adecuados  y de mayor calidad.

 

Comparte este post

Posts relacionados

efectos de la ansiedad

8 efectos de la ansiedad en el cuerpo

La ansiedad, considerada como una respuesta natural a situaciones de estrés o peligro percibido, puede ser beneficiosa en ciertas circunstancias al ponernos en alerta frente

Suscríbete a nuestro Blog

Nuestros artículos están escritos por expertos en el sector y te ayudarán a descubrir tratamientos o productos revolucionarios que estamos seguros que te serán de gran ayuda.

¡Suscríbete a la newsletter!

Compartimos todo lo que necesitas saber para garantizar tu bienestar. No te pierdas ninguno de nuestros artículos.