-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

COMPEED – PARCHE ANTI-GRANOS DISCRETO TRIPLE ACCION 15U

Descubre el poder del COMPEED Parche Anti-Granos Triple Acción, tu cómplice para una piel sin imperfecciones. Protector y discreto, se adapta a tu vida diaria ofreciendo resultados rápidos. ¡Incorpora COMPEED a tu rutina y rejuvenece tu piel ya!

Referencia: 211233

El precio original era: 15,50 €.El precio actual es: 14,36 €.

Descripción

COMPEED Parche Anti-Granos

Combatir Granos con Discreción y Eficacia. Descubre la solución avanzada para el cuidado de la piel con tendencia a presentar granos e imperfecciones. Este producto está especialmente diseñado para ofrecer una protección invisible mientras combate eficazmente los problemas cutáneos.

Beneficios

  • Los Parches Antigranos* Discretos de COMPEED® ayudan a limpiar, disimular y proteger tus *granos, espinillas, puntos negros e imperfecciones.
  • Utilizan tecnología hidrocoloide para crear el ambiente óptimo para curar tu piel. Estos parches hidrocoloides están diseñados para granos específicos, ofrecen una protección diaria con diseño discreto y son suaves con la piel, revelando una tez suave y luminosa.
  • Absorbe el exceso de grasa y sebo que bloquea los poros, limpiando las impurezas en la superficie de la piel.
  • Se adhiere bien a la suciedad y las células muertas de la piel y permanece en su lugar durante el día, lo que ayuda a reducir los granos.
  • Evita explotar o tocar el grano y ayuda a prevenir la entrada de impurezas que pueden prolongar o empeorar los granos.
  • Diseño discreto que permite usarlos durante el día.

Modo de uso

  • Limpia y seca la piel antes de usarlo, asegurándote de que la zona del grano esté libre de cremas y aceites.
  • Despega el aplicador transparente de la capa protectora verde azulada.
  • Sostén el aplicador laminado transparente por el borde curvo.
  • Retira con cuidado el aplicador laminado transparente de la cubierta protectora verde azulado con ambas manos.
  • Verás que el parche antigranos redondo queda en la parte blanca del aplicador laminado transparente. Ten cuidado de no tocar el lado adhesivo del parche
  • Aplica el parche sobre el grano. Usando un espejo si es necesario, presiona suavemente hacia abajo para asegurarlo firmemente en el grano.
  • Despega suavemente el aplicador transparente, dejando el parche en su lugar. Se puede aplicar maquillaje sobre el parche. Para quitar el apósito: estira lentamente el parche a lo largo de la piel. No tires hacia arriba. Al retirarlo puede aparecer un ligero enrojecimiento causado por su alta adhesividad, lo que podría crear una reacción cutánea leve, sin dolor. El enrojecimiento debe desaparecer en pocos minutos después de que lo hayas removido.

Ingredientes

NGREDIENTES: DESTILADOS (PETRÓLEO), POLÍMERO PESADO CRAQUEADO TÉRMICAMENTE, HIDROGENADO; COPOLÍMEROS DE ESTIRENO – ISOPRENO; GOMA DE CELULOSA; ADIPATO DE DIETILHEXILO; METILTRIMETOXISILANO; HIDROXIHIDROCINAMATO DE PENTAERITRITILO TETRA-DI-T-BUTILO; TALCO; BHT.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMPEED – PARCHE ANTI-GRANOS DISCRETO TRIPLE ACCION 15U”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico