-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

Higiene Capilar

Mostrando 1–16 de 32 resultados

Descubre un universo dedicado al cuidado total del cabello, gracias a nuestros productos de higiene capilar.

Queremos sacar a relucir tu mejor versión, es por eso que nuestros productos tienen la finalidad de nutrir profundamente tu cabello, limpiar suavemente el cuero cabelludo y devolverle esa vitalidad tan deseada.

Adaptándose a diversas necesidades capilares, nuestra selección incluye champús especializados y acondicionadores enriquecidos con ingredientes naturales. Conoce los productos diseñados con fórmulas especiales que ayudan a fortalecer el cabello, reparar los daños y brindar volumen.

Además de limpiar eficazmente, nuestros productos para el cuidado del cabello también brindan otros beneficios como protección contra la humedad, regulación del sebo y fomento del crecimiento capilar. Contamos con marcas prestigiosas tales como Bioderma, Phyto e ISDIN, que integran la ciencia con los poderes curativos de la naturaleza, logrando así resultados visiblemente impactantes a largo plazo.

Ofrecemos una selección de productos especialmente formulados para tratar afecciones específicas del cabello, tales como la caspa o el cuero cabelludo seco. También encontrarás champús libres de sulfatos, parabenos ni siliconas. De esta manera aseguramos un cuidado delicado pero eficaz.

Queremos cuidar de tu cabello, garantizando su salud y belleza. En Farmàcia 1896, podremos recomendarte una rutina única y personalizada de higiene capilar para que luzcas tu cabello en su máximo esplendor.