-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

Cuidado e Higiene

Nos preocupamos por tu salud y cuidado personal. En Farmàcia 1896 encontrarás una amplia selección de productos de higiene que te permitirán ser tu mejor versión. Contamos con todos los productos clave para tener la mejor rutina de cuidados diarios.

Desde opciones especializadas hasta marcas reconocidas, en nuestra sección encontrarás todo lo que necesitas. Descubre nuestra selección de geles y jabones probados dermatológicamente, creados específicamente para una limpieza profunda. En el área de cuidado bucal,
tenemos productos que van desde cepillos, pastas dentales hasta enjuagues que te ayudarán a mantener tu boca sana y fresca.

Valoramos la importancia del autocuidado como algo más que una mera tarea. Es un compromiso constante contigo mismo para experimentar frescura física y mental cada día. Descubre cómo priorizamos el cuidado personal mediante cada producto recomendado y escogido especialmente para ti. Tu salud es importante y por ello debe ser cuidada como tal en todos los pasos de tu rutina.