-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

CANTABRIA LABS – IRALTONE CHAMPU DS 200ML

Rejuvenece tu cabello con Cantabria Labs Iraltone Champú, 200ml – una fórmula revolucionaria para reducir la descamación, el picor e irritación del cuero cabelludo¡Haz clic y transforma tu rutina capilar con ciencia avanzada para un cuero cabelludo sano y lleno de vida!

Referencia: 190167

El precio original era: 14,42 €.El precio actual es: 12,29 €.

Descripción

El IRALTONE CHAMPU DS 200mL de Cantabria Labs eChampú con acción múltiple para el tratamiento de los estados descamativos seborreicos del cuero cabelludo.

Formulado con activos específicos con actividad sinérgica normalizadora del sebo, queratolítica, queratorreguladora y antioxidante para reducir la caspa, aliviar el picor y la irritación del cuero cabelludo. Además, hidrata en profundidad proporcionando confort y un cabello suave con aspecto saludable.

Características

  • Acción anticaspa
  • Alivia el picor y la irritación.
  • Seborregulador.
  • Queratolítico.
  • Antioxidante

Indicaciones

  • Higiene del cuero cabelludo que cursa con descamación, picor y enrojecimiento proporcionando una completa acción anticaspa, alivio del picor y de la irritación.

Composición

  • Piroctona Olamina, Climbazol, Vitis Vinifera, Ácido salicílico, Agentes queratolíticos y queratoreguladores

Modo de empleo

Uso frecuente. Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo dejando actuar durante 2-3 minutos. Aclarar con abundante agua hasta la completa eliminación del producto. Repetir la operación, si fuese necesario.

Uso externo, no ingerir. Evitar el contacto con los ojos; si esto ocurre aclarar con abundante agua. No usar en caso de lesiones del cuero cabelludo. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Mantener el envase cerrado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CANTABRIA LABS – IRALTONE CHAMPU DS 200ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico