-10% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO FARMACIA10

ISDIN – BEXIDENT AFTAS SPRAY 15ML

Bexident Aftas Spray Bucal, 15 ml, alivia y protege aftas. Forma película protectora, reduce dolor, favorece cicatrización. Aplicación precisa, alivio para lesiones orales, conveniente.

Referencia: 182756

El precio original era: 14,55 €.El precio actual es: 13,46 €.

Descripción

El Bexident Aftas Spray Bucal Protector, en su presentación de 15 ml, es una solución específicamente formulada para aliviar y proteger contra las molestias causadas por las aftas y lesiones bucales. Su aplicación directa proporciona un efecto protector sobre la zona afectada, formando una película que ayuda a reducir el dolor y facilita el proceso de cicatrización. Este spray está diseñado para brindar comodidad al usuario, aliviando las molestias y favoreciendo una recuperación más rápida de las lesiones en la cavidad oral.

Su composición suele incluir ingredientes que forman una barrera protectora sobre las aftas, reduciendo la irritación y el malestar. Gracias a su presentación en spray, ofrece una aplicación precisa y cómoda, lo que lo convierte en una solución conveniente para el cuidado de las lesiones bucales, promoviendo una recuperación más rápida y brindando alivio a quienes sufren de este tipo de afecciones.

¿TIENES DUDAS?
Te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Recibe consejos que se adaptan a tus necesidades.
Contacta con un farmacéutico